Flor de País, un trabajo hermoso

¿A alguien le ha tocado trabajar en la pega soñada?, bueno, a mi si. Flor de país y zoolab me dieron la oportunidad. Me toco ser el ilustrador píxel del chat que propuso el portal bicentenario para Canal 13.
Me dieron la libertad de volarme y proponer cosas muy divertidas y con mucho humor. El portal, muy al estilo Sims, tiene todo lo que uno le puede pedir a un trabajo. Se trabajó en un ambiente increíble, con soltura, con libertad, y cada integrante del equipo hizo un trabajo espectacular.
El dibujo píxel, que me encanta, me permitió poner a prueba mi conocimiento en isométricas y trabajé con un ángulo de
26,565°; que es un estándar que me permite lograr una visión panorámica perfecta.
Compuse un montón de escenarios, incluyendo una feria de verduras, una cancha de fútbol, una iglesia, una universidad, un hospital, un edificio corporativo, el edificio de canal 13, un teatro municipal, un edificio en construcción, la municipalidad, casas, edificios, 4 plazas: un skatepark, una plaza de esas típicas, una plaza sobre una laguna, una plaza de juegos, una cárcel, un parque de diversiones, campos de cultivo y muchas cosas más.
Agradecimientos también a Pilar Abiuso, Sole de la Fuente, Perla Molina, y Antonio Cáceres, un genio del action script.




Bueno, para quien quiera ver la ciudad armadita, ahí va una miniatura, tienen que hacer clic sobre la imagen para verla un poco mas grande. No puedo subirlo a tamaño original porque mide como 10.000 píxeles.Todavía no les puedo dar el link de la página ya que está funcionando todavía como beta, pero apenas salga al aire se los daré y se divertirán mucho.

Que diseño mas grandioso! Definitivamente tenés talento para estas cosas, no hay post que no me haya dejado asombrado. Sigue adelante con el blog, está muy bueno.

Hola, en tus agradecimientos leí el nombre de Pilar Abiuso, si no es una coincidencia de nombre fui compañero suyo de colegio en la básica. No voy a decir por acá el colegio por respeto un poco a la privacidad, pero me encantaría poder contactarme por mail contigo o con ella para saber si en realidad es la Pilar Abiuso que yo conocí. Mi mail es peewy_cl@hotmail.com ahi te puedo dar mas detalles de forma mas personal 🙂

gracias de antemano

Menos mal…veo que te dieron autorizacion para publicarlo..!!!

Excelente trabajo…

Dele no mas. A proposito, con todo el trabajo que tienes en Transantiago…supongo que no te subiras en mucho mas tiempo a una Micro.

Saludos y esperando ver este trabajo en linea…Se despide Manuel.

Buenisimo el ejercicio….me servira para realizarlo en una de mis clases…

Gracias Juan Pablo…